Content Away

Más información en contentaway.com

Condiciones de servicio

¡Gracias por usar Content Away! Estas condiciones de servicio (en adelante, "Condiciones") cubren tu uso y acceso a nuestros servicios, y los sitios web (en adelante, los "Servicios"). Nuestra Política de privacidad explica cómo recopilamos y utilizamos tu información, mientras que nuestra Política de uso aceptable describe tus responsabilidades respecto al uso de nuestros Servicios. Al usar nuestros Servicios, estás aceptando someterte a estas Condiciones y revisar nuestras políticas de privacidad y uso aceptable.

Tu Contenido y tus permisos

Al utilizar nuestros Servicios, nos proporcionas cosas como tus archivos, contenido, mensajes, etc. (en adelante, "Contenido"). Tu Contenido es tuyo. Estas Condiciones no nos conceden derecho alguno sobre tu Contenido, excepto los derechos limitados que nos permiten ofrecer los Servicios.

Necesitamos tu permiso para acciones como almacenar tu Contenido, realizar copias de seguridad o compartirlo cuando nos pidas que lo hagamos. Nuestros Servicios también te ofrecen funciones como miniaturas de fotos, vistas previas de documentos o comentarios, así como facilidades para ordenar contenido, editarlo, compartirlo o realizar búsquedas. Estas y otras funciones pueden requerir que nuestros sistemas accedan a tu Contenido, lo almacenen y lo examinen. Como usuario, nos concedes permiso para realizar estas actividades, y el permiso se extiende a nuestros afiliados y a terceras partes de confianza con las que podamos colaborar.

Tus cosas compartidas

Nuestros Servicios te permiten compartir tu Contenido con otras personas, de modo que te recomendamos la máxima precaución a la hora de decidir el tipo de cosas que quieres compartir.

Tus responsabilidades
Servicios beta

A veces lanzamos productos y funciones que están en fase de prueba y evaluación. Estos Servicios se denominan beta, vista previa, de acceso preliminar o evaluación (o con palabras o frases con un significado similar) y podrían no ser tan fiables como los demás servicios de Content Away, así que tenlo en cuenta.

Nuestras propiedades

Los Servicios están protegidos por las leyes de copyright, marcas registradas y otras leyes de la UE. y otros países. Estas Condiciones no te conceden ningún derecho, titularidad o interés legítimo sobre los Servicios, el Contenido de otras personas en los Servicios, las marcas registradas de Content Away, sus logotipos y otros elementos de la marca. Agradecemos los comentarios, pero ten en cuenta que podríamos usar cualquier comentario o sugerencia sin que ello implique ninguna obligación hacia ti por nuestra parte.

Copyright

Respetamos la propiedad intelectual de los demás y te pedimos que hagas lo mismo. Responderemos a los avisos de presuntas infracciones de copyright si se realizan de forma acorde a la ley, y tales avisos deben notificarse de acuerdo con nuestra política de copyright. Nos reservamos el derecho de eliminar o inhabilitar el Contenido presuntamente infractor y de cancelar las cuentas de los infractores reincidentes. Nuestro agente designado para avisos de presuntas infracciones de copyright en los Servicios es el siguiente:

Agente de Copyright
Tecnología del Libro S.L.
Calle Orense 16, 2º H
28020, Madrid (España)

Cuentas de pago
Facturación

Puedes aumentar tu espacio de almacenamiento y añadir funciones de pago a tu cuenta (con lo que se convertirá en una "Cuenta de pago"). Te facturaremos automáticamente a partir de la fecha en que pases a tener una Cuenta de pago y en cada fecha de renovación sucesiva hasta que la canceles. Si tienes un plan anual, te enviaremos un mensaje de correo para avisarte de que tu plan va a renovarse, con una antelación razonable sobre la fecha de renovación. Serás responsable de pagar los impuestos aplicables y te los cobraremos en caso de que estemos obligados a ello. Algunos países tienen leyes locales irrenunciables sobre los derechos de cancelación, y este párrafo no anula dichas leyes.

Finalización de los Servicios

Eres libre de dejar de utilizar nuestros Servicios en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de suspender o dar por finalizado tu acceso a los Servicios, previo aviso por nuestra parte, en los siguientes supuestos:

Te avisaremos con una antelación razonable a través de la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta, a fin de poner remedio a la actividad que nos ha llevado a contactar contigo, y te daremos la oportunidad de exportar tu Contenido fuera de nuestros Servicios. Si después de un aviso de este tipo no llevas a cabo los pasos que te hemos indicado, cancelaremos o podremos fin a tu acceso a los Servicios.

No enviaremos un aviso previo a la cancelación en los siguientes casos:

Suspensión de los Servicios

Podríamos decidir suspender los Servicios como respuesta a circunstancias imprevistas que escapen al control de Content Away, o bien para cumplir algún requisito legal. De ser así, te avisaremos con la suficiente antelación para que puedas exportar tu Contenido y sacarlo de nuestros sistemas.

Servicios "TAL CUAL"

Nos esforzamos por proporcionar unos Servicios excelentes, pero hay ciertas cosas que no podemos garantizar. EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY LO PERMITA, CONTENT AWAY Y SUS AFILIADOS, PROVEEDORES Y DISTRIBUIDORES NO OFRECEN NINGUNA GARANTÍA, EXPLÍCITA NI IMPLÍCITA ACERCA DE LOS SERVICIOS. LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL". TAMBIÉN RECHAZAMOS CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN FIN CONCRETO Y NO INFRACCIÓN. Algunos lugares no permiten las renuncias de responsabilidad de este párrafo, de modo que quizá no sean aplicables en tu caso.

Limitación de responsabilidad

NO EXCLUIMOS NI LIMITAMOS NUESTRA RESPONSABILIDAD HACIA TI EN LOS CASOS EN LOS QUE SEA ILEGAL HACERLO. ESTO INCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR FRAUDE O REPRESENTACIÓN FRAUDULENTA POR PARTE DE CONTENT AWAY O SUS AFILIADOS A LA HORA DE PROPORCIONAR LOS SERVICIOS. EN LOS PAÍSES EN LOS QUE LOS SIGUIENTES TIPOS DE EXCLUSIONES NO ESTÁN PERMITIDOS, SOLO SEREMOS RESPONSABLES POR LAS PÉRDIDAS Y DAÑOS QUE SEAN UN RESULTADO RAZONABLEMENTE PREVISIBLE DE NUESTRO FALLO A LA HORA DE PRESTAR UN CUIDADO Y UNA ACTUACIÓN RAZONABLEMENTE COMPETENTE, ASÍ COMO ALGÚN INCUMPLIMIENTO DE NUESTRO CONTRATO CONTIGO. ESTE PÁRRAFO NO AFECTA A LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR IRRENUNCIABLES O QUE NO SE PUEDAN LIMITAR POR MEDIO DE NINGÚN CONTRATO O ACUERDO.

EN LOS PAÍSES EN LOS QUE SE PERMITAN EXCLUSIONES O LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD, CONTENT AWAY, SUS AFILIADOS, PROVEEDORES O DISTRIBUIDORES NO SERÁN RESPONSABLES DE:

ESTAS EXCLUSIONES O LIMITACIONES SE APLICARÁN, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE CONTENT AWAYO CUALQUIERA DE SUS AFILIADOS HAYAN SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

SI USAS ESTOS SERVICIOS CON CUALQUIER FIN COMERCIAL, EMPRESARIAL O DE REVENTA, CONTENT AWAY, SUS FILIALES, PROVEEDORES O DISTRIBUIDORES NO TENDRÁN RESPONSABILIDAD ALGUNA HACIA TI POR NINGUNA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE NEGOCIOS, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO O PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES EMPRESARIALES. CONTENT AWAYY SUS AFILIADOS NO SERÁN RESPONSABLES DE LA CONDUCTA DE NINGÚN USUARIO DE SUS SERVICIOS, YA SEA EN LÍNEA O SIN CONEXIÓN.

Resolución de disputas

Intentemos primero una resolución amistosa. Queremos solucionar tus problemas antes de que sea necesario recurrir a medidas legales. Antes de registrar una reclamación formal contra Content Away, aceptas intentar resolver la disputa informalmente a través de dispute-notice@contentaway.com. Intentaremos resolver la disputa informalmente poniéndonos en contacto contigo por correo electrónico. Si no hemos resuelto la disputa en un plazo de 15 días a partir del envío, cualquiera de las partes (Content Away o tú) podrá registrar una reclamación formal.

Sede judicial para las disputas. Ambas partes, Content Awayy tú, acuerdan que cualquier proceso judicial iniciado para resolver demandas relativas a las Condiciones del servicio se presentará en los juzgados de Madrid (España), sujeto a las siguientes disposiciones coercitivas de arbitraje. Ambas partes aceptan la jurisdicción personal y de ubicación en tales juzgados.

Leyes aplicables

Estas Condiciones se regirán según las leyes de España y la Unión Europea. excepto en la medida en que entren en conflicto con los principios legales aplicables.

Acuerdo completo

Estas Condiciones constituyen el acuerdo completo entre Content Away y tú respecto a los asuntos tratados en las Condiciones, y sustituye a cualquier otro acuerdo anterior o simultáneo, o cualquier otro término o condición aplicable a los asuntos tratados en estas Condiciones. Estas Condiciones no constituyen derecho alguno que beneficie a terceras partes.

Renuncia, divisibilidad y cesión

En caso de que Content Away no aplique alguna disposición, no se considerará una renuncia a su derecho a aplicarla posteriormente. Si alguna disposición se considera no aplicable, el resto de disposiciones de las Condiciones seguirá estando vigente y se sustituirá por una nueva condición aplicable que refleje nuestra intención de la forma más fiel posible. El usuario no podrá ceder ninguno de los derechos vinculados a estas Condiciones, y cualquier intento de hacerlo se considerará nulo. Content Away podrá ceder sus derechos a cualquiera de sus afiliados o filiales, o bien a cualquier sucesor en interés de cualquier actividad empresarial asociada a los Servicios.

Modificaciones

Revisaremos estas Condiciones cada cierto tiempo para reflejar de forma más precisa los siguientes aspectos:

Si los cambios afectan a tu uso de los Servicios o a tus derechos legales como usuario de nuestros Servicios, te enviaremos una notificación antes de la fecha de entrada en vigor, a través de un mensaje de correo electrónico a la dirección asociada a tu cuenta, o bien una notificación dentro del producto. Estas Condiciones actualizadas entrarán en vigor en un plazo de al menos 30 días a partir del momento en que te enviemos la notificación.

Si no aceptas los cambios que hayamos implementado, te rogamos que canceles tu cuenta antes de que entren en vigor. En los casos en los esta medida sea aplicable, te ofreceremos un reembolso prorrateado del importe que hayas pagado por los Servicios, según el tiempo restante de la suscripción en la fecha de cancelación de tu cuenta. Si sigues utilizando o accediendo a los Servicios después de la entrada en vigor de los cambios, estarás aceptando someterte a las Condiciones revisadas.