Content Away

Más información en contentaway.com

Política de privacidad

¡Gracias por usar Content Away! En este documento describimos cómo recopilamos, utilizamos y gestionamos tu información cuando utilizas nuestros sitios web, nuestro software y nuestros servicios (en adelante, "Servicios").

Qué y por qué

Recopilamos y utilizamos la siguiente información para proporcionar, mejorar y proteger nuestros Servicios:

Con quién

Podríamos compartir información tal y como se describe en las siguientes secciones, pero no la venderemos a terceros con fines publicitarios ni de ningún otro tipo.

Cómo
Dónde

En todo el mundo. Para ofrecerte los Servicios, podemos almacenar, procesar y transmitir información en la unión europea y otros lugares de todo el mundo, incluidas ubicaciones fuera de tu país. La información también puede almacenarse localmente en los dispositivos que utilices para acceder a los Servicios.

Escudo de la Privacidad entre la UE/EE. UU. y Safe Harbor entre EE. UU./Suiza. Al transferir datos desde la Unión Europea, el Espacio Económico Europeo y Suiza, Content Away cuenta con diferentes mecanismos jurídicos, como contratos con nuestros usuarios. Content Away cumple los marcos y los principios Safe Harbor entre la UE/EE. UU. y Suiza/EE. UU. (en adelante, " Safe Harbor"). También participamos en el programa del Escudo de la Privacidad entre la UE/EE. UU. ("Escudo de la Privacidad") y cumplimos con su marco y sus principios. Puedes ver el certificado de Safe Harbor de Dropbox aquí y nuestro certificado del Escudo de la Privacidad aquí. También puedes obtener más información acerca del Escudo de la Privacidad en https://www.privacyshield.gov y de Safe Harbor en http://2016.export.gov/safeharbor/swiss/.

Cambios

Si nos vemos implicados en una reorganización, fusión, adquisición o venta de nuestros activos, tu información podría transferirse como parte del acuerdo. Si se da el caso, te notificaremos cualquier acuerdo (por ejemplo, mediante un mensaje a la dirección de correo asociada a tu cuenta) y te indicaremos tus posibles opciones.

Revisaremos esta Política de privacidad cada cierto tiempo y publicaremos la versión más actualizada en nuestro sitio web. Si alguna revisión afectara de forma significativa a tus derechos, te enviaríamos una notificación al respecto.

Contacto

¿Tienes alguna duda o pregunta acerca de Dropbox, nuestros Servicios o la privacidad? Ponte en contacto con nosotros a través de privacy@contentaway.com