Content Away´s Blog

CONTENT AWAY ESTARÁ PRESENTE EN EL FORO INTERNACIONAL DEL ESPAÑOL 2.0

FIE2017

Content Away estará presente en el II Foro Internacional del Español 2.0 (FIE 2.0) que se celebrará los próximos dí­as 4, 5 y 6 de Octubre de 2017 en IFEMA, en el marco de LIBER, Feria Internacional del Libro.


FIE es un evento de referencia que organiza el Clúster Plataforma del Español junto con IFEMA y LIBER, para hacer del español un instrumento de creación de valor y aportación cultural en el ámbito de la actividad económica, empresarial y de creación de riqueza e innovación, que tiene entre sus objetivos:

  • Difundir las Tecnologí­as Lingüí­sticas que se desarrollan en torno al idioma español.
  • Fomentar la Internacionalización de la cultura española y del español, poniendo en valor su riqueza.
  • Favorecer el crecimiento del español en el mundo mediante la expansión de su formación y la práctica del Turismo Idiomático potenciando España como destino turí­stico cultural e idiomático.

Durante estos dí­as empresas e instituciones que desarrollan su actividad en torno a la economí­a del español se encontrarán para realizar diferentes actividades como presentaciones, mesas de reflexión sobre temas de actualidad, talleres y un evento de Encuentros de negocio en el que se podrán generar sinergias entre empresas del sector.


Content Away estará presente junto con RAE Gestión para presentar enclave RAE, la cita tendrá lugar el 6 de octubre de 2017 de 10:00 a 11:30 en la Sala 2, donde se desarrollará el Taller Workshop "Utilizar enclave RAE en el aula con Content Away". El taller estará dirigido por uno de nuestros responsables de Content Away y un integrante de la Unidad de Servicios de RAE Gestión.



grial_tendencias