Content Away´s Blog

CONTENT AWAY EN EL BLOG DOSDOCE

El pasado 22 de mayo, José Antonio Vázquez publicaba una entrada en el blog dosdoce.com dedicado al trabajo qué hacemos en Content Away.

El artículo explicaba como Content Away es una marca de Tecnología del Libro: empresa dedicada a proporcionar servicios tecnológicos al mundo editorial, enfocada especialmente a los contenidos relacionados con el mundo del libro, con más de 5 años en el sector y referencia en el mismo.

Content es un sistema complementario de gestión de información que permite al usuario recopilar información de manera más sencilla y segura; configurar sus propias creaciones a partir de capítulos, fragmentos de libros, manuales, notas, ejercicios o cualquier otro contenido generado y utilizarlo tanto en formato digital como físico.

Nuestros clientes son instituciones, universidades, centros a los que proporcionamos los recursos necesarios para estudiar, aprender o leer sobre algún tema de una forma directa, rápida y sin complicaciones. Entre ellos figuran: Ministerio de Educación, Ciencia y Deporte de España, Ministerio de Justicia de España, Ministerio de Hacienda de España, la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Editorial Iberoamericana, el Instituto Español de Estudios Estratégicos, Intel, y más recientemente la Real Académica Española que ha utilizado la tecnología Content Away para la creación de su nueva plataforma de servicios lingüísticos Enclave RAE.

Nuestro equipo se caracteriza por combinar formación tecnológica con experiencia en el ámbito editorial y en entornos educativos y nuestra tarea principal es convertir las ideas y los proyectos de nuestros clientes en productos y servicios que llegan a los usuarios/alumnos en el entorno educativo. Acompañando a los clientes en todas estas etapas, desde la conceptualización del sistema, evolucionando y aportando nuestra experiencia para alcanzar los objetivos.


Pulsa para leer el artículo completo